Sobre nosotros

MUCHOFUNK.COM es una plataforma de venta administrada y gestionada por la empresa INCOPRINT ROTULACION DIGITAL S.L.
Muchofunk nace en el año 2006 por uno de los Deejays y locutores de radio más respetados en el sector de la música electrónica. Dj Bee, artista polifacético amante de la música, la radio y la moda urbana.

En 2014 junto a su proyecto Bee Live World, nombre que recibe su programa de radio y con miles de seguidores en el mundo, muchofunk toma más fuerza y se da la idea de llevarlo al día en forma de vestir. Camisetas, Sudaderas y complementos son la base principal con los que Bee confirma su necesidad de trasladar esa idea a la calle, un espíritu #mf basado en la música y el día a día del artista. 

Muchofunk busca tener un punto más de apoyo. Ya lo es como estilo de música y fiesta, ahora lo complementa como una opción de vestir.

Muchofunk people!

 

Sobre nuestras prendas:

¿Se arrugarán las prendas al lavarlas?

Las prendas cumplen con las normas de rendimiento general en la industria textil al por menor. Se pueden encoger o arrugar ligeramente después de lavados pero siempre dentro de límites aceptables. Para reducir las posibilidades de alteración se recomienda que la temperatura no exceda los 40º en lavado estándar, y las prendas se reformen antes de secarlas. Lavados con agua caliente y centrifugados probablemente afecten la estabilidad dimensional de las prendas y también destiña el color. Con la intención de proteger el medio ambiente, recomendamos: lavar a 30º o menos, no centrifugar, secar al aire libre y planchar solo cuando sea necesario.

¿Se puede decorar y estampar sobre estas camisetas?

Todas nuestras prendas son teñidas y listas para ser decoradas en una gran variedad de técnicas de impresión como descarga, transfers, Serigrafía, sublimación y bordado.

Productos muchofunk

Muchofunk ofrece un estilo de la mejor calidad. Cuando compras en muchofunk, puedes estar seguro de que compras con seguridad y calidad. Nuestros distintivos proveedores y colaboradores comparten los valores de nuestra marca: pasión por la moda, pasión por la buena música, pasión por el estilo muchofunk fundado por el reconocido DJ Bee. Además trabajamos con las tecnologías más innovadoras y los estándares de calidad más altos.

Talla

Disponemos de una tabla en cada articulo que te ayudará a saber cual es la tuya. Es importante revises y compares con tus medidas habituales.

Pin It on Pinterest